Windows 7 será lanzado en el 2009

Bill Gates ha comentado a un grupo de periodistas que el próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 7, podría llegar antes de lo previsto.

Windows 7

En su intervención en el Banco Interamericano de Desarrollo, el gran jefe de Microsoft dijo a la audiencia: “En el próximo año, vamos a tener una nueva versión”. Aunque no se aclara si Gates se refería al pleno lanzamiento comercial del nuevo sistema operativo o simplemente al lanzamiento de una versión beta.
Aunque Gates no reveló ningún detalle de las características que podemos esperar de Windows 7, sí comentó a la audiencia que se encontraba muy entusiasmado con el nuevo SO. Esperemos que esto signifique que es mejor SO que Windows Vista…

Fuente: pocket-lint

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

4 Comments

  1. o_O El nuevo Windows para el año que viene? este bill gates que se ha fumao? aún ni me he instalao el vista y ya quieren meternos la próxima versión… no será una versión nueva del vista, con mejoras o algún service pack de esos?
    en fin, microsoft y sus cagadas frías con windows 😀

    Saludos!

  2. Para mí demuestra claramente que van a admitir que el Vista no es lo que se esperaba. A ver si nos dan algo más estable (ya que tendremos que pasar por el aro).

  3. Windows Vista no sirvio, es por eso que ahora traemos un nuevo sistema operativo….
    Seguro que esas seran las palabras de Microsoft o debo decir: Mocosoft
    XD

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *