El Libro Guinness de los Records Especial Videojuegos

El Libro Guiness de los Records Especial Videojuegos

El Libro Guinness de los Records Especial VideojuegosSi hablamos de records de lo más inverosímeles, enseguida se nos vendrá a la mente el famoso Libro Guiness de los Records. Desde 1955 lleva editando cada año la recopilación actualizada de los récords más variopintos, obteniendo fama mundial y creandose incluso programas de televisión dedicados al tema.

Pero este año nos presentan una gran novedad que, a buen seguro, le resultará muy interesante a muchos de nuestros lectores. Se trata de El Libro Guinness de los Records Especial Videojuegos, una edición dedicada de forma exclusiva a los récords referentes al mundillo de los videojuegos.

De esta manera, podremos ver en el libro récords tan curiosos como cuales son los videojuegos de cada consola, la mayor diferencia de puntos conseguida en un videojuego de baloncesto, el jugador profesional de videojuegos más jóvenes, la mayor concentración de gente disfrazada de Super Mario, etc… Como ejemplo, en este vídeo podeis ver una concentración en Londres de personas disfrazadas de diversos personajes de videojuegos.

[SWF]http://www.youtube.com/v/Rj__eu_6zdo&rel=1,375,300[/SWF]

El libro esta editado por Planeta y lo puedes encontrar en tu librería habitual a un precio aproximado de 17 euros.

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3