HTC Raphael / HTC Touch Pro

El HTC Raphael o HTC Touch Pro, es la próxima generación de móviles sucesor del HTC TyTN II, que según la empresa estarán disponibles en Europa a partir del segundo cuatrimestre de este año, por lo que no deberíamos de tardar mucho en verlo por aquí. Este teléfono tiene un teclado QWERTY, WiFi, Bluetooth, y trabaja en Tri-Band GSM. Además, operará también con redes HSDPA y contará, además de todo lo anterior, con GPS.

El HTC Touch Pro está equipado con un procesador de 528 MHz, cuenta además con una pantalla VGA que ofrece una resolución de 460 × 640, cámara de 3,2 MP, 128MB de memoria y 4GB de memoria interna y contará con una nueva interfaz táctil.

Imaginamos que poco tiempo después de la llegada de este nuevo modelo podremos disfrutar del HTC Diamond, que podría incorporar un teclado recientemente patentado por HTC, que una vez desplegado ocupa más espacio que el propio cuerpo del dispositivo. Aunque seguramente el móvil HTC que vaya a generar más interés a todos nosotros sea el HTC Dream, cuya principal novedad será su sistema operativo: Android, el SO desarrollado por Google para móviles.

Fuentes: trendygadget | todopocketpc

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *