Spike Lee montará un corto con vídeos de móviles

Spike Lee montará un corto con vídeos de móviles

Nokia ha comenzado una grandiosa campaña de marketing para poder hacer frente a Apple y su iPhone. Entre sus inciativas más destacadas se encuentra el fichaje de Spike Lee, director de culto que cuenta en su filmografía con títulos como “Malcom X” o “Haz lo que debas”.

Spike Lee

El proyecto consiste en que el director neoyorquino realice un montaje de 15 minutos en tres partes, con los vídeos grabados con el móvil que hayan mandado los usuarios de Nokia a www.nokiaproductions.com. Spike Lee realizará una selección de estos vídeos y montará el corto final, aunque los distintos vídeos que se manden estarán totalmente disponibles.

Según el propio Spike Lee, “Me interesa porque se trata de un trabajo de colaboración. En menos de cinco años las películas se harán con aparatos como éstos. Además, me gusta trabajar con gente que tiene talento pero que no está en una escuela de cine”.

Con esta iniciativa, Lee se une a la lista de cineasta y actores, como Robert Redford o Isabella Rosellini, que se están empezando a interesarse en las nuevas tecnologías, como medio para la realización de películas.

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3