Stella, emulador de Atari 2600, descarga gratis | Geekets


Stella, emulador de Atari 2600, descarga gratis

- Publicidad -

Y quien no recuerda los juegos de Atari 2600 y los momentos divertidos que esos pixeles nos hicieron pasar. Bueno, por lo menos tuviste que haber nacido a los principios de los ochentas pero, conozcas o no los juegos del Atari 2600, seguro revivirás los días de la videoconsola pionera del mundo de los videojuegos.

Stella es un emulador de Atari 2600 (VCS) que se puede descargar gratis y usar en diversos sistemas operativos, de hecho creo que no tiene limites en este sentido, sirve para Mac, Windows, Linux y otros…
Han pasado ya, más de 30 años y seguimos rindiendo tributo a Atari en sus diferentes versiones, ya que fue la primer consola que nos mostró las posibilidades de los videojuegos a nivel casero.

Stella es un software que emula los juegos clásicos de Atari 2600… Desarrollado en C++ contiene tanto los gráficos originales como los sonidos que le daban fuerza a cada juego de Atari

En realidad es una oportunidad para revivir o descubrir los títulos de videojuegos que iniciaron la historia del mundo virtual que hoy vivimos. Descarga gratuitamente Stella y juega al Atari 2600 cuando quieras.

Stella / Descarga el emulador de Atari 2600

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Comentarios

  1. Cesar says:

    Atari no fue la primer consola casera, puedes checar esta pagina http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_game_consoles_%28first_generation%29 de todas formas no podemos olvidar que la mas famosa en la decada de los 80s fue ATARI

  2. @Cesar:
    Con riesgo de sonar jactancioso (y agradeciéndote tu comentario) te digo que ya sé que Atari no fue la primer consola casera que existió, pero si a nivel comercial extenso…

    O sea no fue la primera, pero si fue la que trascendió barreras y la que casi todo el mundo tuvo, así que en tu nombre rectifico:

    Atari no fue la primer consola casera que existió, pero si fue la primer consola casera que se comercializó masivamente…

    Saludos…

  3. Edy says:

    Hola veo que sabes mucho de videojuegos. Una pregunta, hay un juego que no sé si es de atari o de nintendo que trata de un ladróan que lucha con un gordo policia y ratones, él tiene que conseguir algunas llaves y diamantes. Podrías decirme por favor como se llama el juego, si lo conociste y en dónde puedo conseguirlo?
    Que estés bien. Saludos. Gracias.

  4. LUIS says:

    necesito instalarle esto a una maquina que estoy donando para un niño pobre.

    Saludos,

Responder entrada