Zulu Dj, Software gratis para mezclar y editar audio

Publicado por Miguel L. Romero | 4 de June de 2008   

Zulu Dj, es un programa para mezclar música y editar audio en tiempo real como lo hacen los profesionales del mundo de la música electrónica. Es un programa gratis y puedes descargarlo y comenzar a editar tus canciones y realizar tus mezclas como todo un Dj.

Ya con anterioridad habíamos publicado otro software parecido, Ots Turntables programa mezclador de audio estilo Dj. El cual también es gratuito y funciona como si tuviéramos un par de tornamesas.

Este mezclador gratuito funciona parecido, puedes cargar dos canciones simultáneamente y comenzar a realizar tus mezclas en tiempo real, una ventaja es que tiene un controlador de ritmos y genera las secuencias automáticas para que no haya errores de secuencia.
En lo que se refiere a los efectos está algo limitado no tiene gran variedad pero los que tiene son suficientes para agregarle sonidos y cosillas curiosas a las mezclas.

En realidad tiene otras funciones que pueden ser aprovechadas al máximo, no se limita a la mezcla y edición, con un poco de práctica puedes llegar a realizar música muy interesante con este software.

Zulu Dj / Sitio oficial y descarga gratuita

Tags

Posts Relacionados


4 Comentarios »

  • eperezchica dijo:

    Pues veremos, Ots turntables me decepcionó. Quedan algunos softwares que encontré por ahí… y de los cuáles pienso hablar (en cuanto tenga tiempecito :P ).
    De entrada no me gustó que sea sólo para windows, tendré que ver el grub antes de probarlo.

  • Miguel L. Romero (author) dijo:

    @Eduardo Perezchica:
    Espero que no te defraude este software, ya nos comentarás tus observaciones…

    Saludos :)

  • Eduardo Perezchica dijo:

    @mikel:
    Chale men. Otra decepción. Aunque supera por mucho Ots turntables, aún queda a años luz en comparación con otros softwares del mercado.

    Puntos positivos:
    -permite sincronizar los BPM de los tracks que tengas cargados en cada deck.
    - Tiene una interfaz sencilla
    - Posibilidades de equalización satisfactorias.

    Puntos negativos:
    - no permite mezclar automáticamente los tracks al hacer la trancisión entre canción y canción.
    - y, sobretodo, hace una copia en caché de cada archivo (no se con qué fin) antes de asignarlo a algún deck, lo cual alenta el proceso y genera mayor consumo de memoria.

    Conclusión.
    Es un software interesante si tienes poca o nula experiencia con aplicaciones de este tipo. Te puede servir para familiarizarte con la mezcla de música, pero no es la opción más completa.

  • ziggy 6 muertos dijo:

    lo descargare y probare, haber que tal el zulu dj…

    p.l.u.r.

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.