Imation Atom Flash la memoria más pequeña y segura

Publicado por Brenkets | 27 de June de 2008   

Imation nos presenta una nueva unidad de memoria flash, mucho más pequeñas que las que acostumbra fabricar y con gran capacidad.

Como se puede ver en la foto, el tamaño es apenas superior al de un clip de papelería, lo cual lo hace muy portable (y perdible).

Disponible en versiones de 1 a 8 GB, el precio de cada unidad, dependiendo de la capacidad es de entre $18 y 100 USD.

Además de estas características dispone de un sistema de protección por contraseña con el cual sólo podrá acceder al contenido quien conozca la clave; así que doble desafío: no lo pierdas, ni olvides el password!

Pero si algo que destacarle a Imation Atom Flash memory drive es que dispone de una memoria caché ReadyBoost para aquellos que tengan problemas al ejecutar Windows Vista en sus PCs.

Tags

Posts Relacionados


2 Comentarios »

  • Lopez dijo:

    Me han vendido una memoria flash Imation de 1 GB 20.00 USD… quisiera saber si es un precio correcto

  • nekrodomus dijo:

    @Lopez depende mucho del modelo concreto de memoria para que tenga un precio u otro. Si es como el de la imagen del post como ya se decía en el mismo, el precio de estas memorias varia entre 18$ (para las de 1GB) y 100$ (para las de 8GB).

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.