Descarga gratis el juego Polarity y aprovecha tu magnetismo

Descarga gratis el juego Polarity y aprovecha tu magnetismo

Polarity es un videojuego gratuito divertido e interesante, puedes descargarlo gratis y comenzar a pasar horas y horas aprovechando la reacción magnética del traje del protagonista… Polarity es un juego muy entretenido que abarca diversas faces que deben superarse a lo largo del juego.

Existen muchas alternativas de juegos gratuitos en Internet, algunos resultan un poco aburridos o mal hechos, pero Polarity dentro de su desarrollo ha sido logrado con una gran precisión, por lo que si aprovechas el magnetismo de tu traje (dentro del juego) todo irá de maravilla.

Y bueno, a pesar de que el juego es demasiado corto, no por eso deja de ser interesante. Espero que pronto puedan desarrollar alguna nueva versión un poco más larga para jugar por mayor tiempo.

La idea de este juego está basada en la utilización del traje magnético del protagonista que lo ayuda a adherirse a las paredes o lo ayuda a llegar a sitios que sin el traje no podría alcanzar, incluso puedes medio volar.

Bueno, espero y les guste este juego gratis.

Polarity / Sitio oficial y descarga gratuita del juego.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3