Mural de Astro Boy realizado con billetes de metro | Geekets


Mural de Astro Boy realizado con billetes de metro

- Publicidad -

Mural de Astro Boy

La imagen que contempláis es un mural de 3,2 x 2,1 metros (10 x 7 pies) que muestra a Astro Boy. A parte de lo geek del personaje, un niño robot del futuro, lo que destaca es por estar reciclado con 138000 billetes del metro de Tokio.

Este sorprendente mural se puede ver actualmente en la segunda planta de los almacenes de Shinjuku Takashimaya, y fue realizado con motivo de la apertura de una nueva línea de metro en Fukutoshin (Tokio).

El mural fue creado por voluntarios de la empresa Takashimaya de Shinjuku y otras empresas de la zona, y en él podemos ver a Astro Boy, Uran, el profesor Ochanomizu y Higeoyaji (Sr. Mustachio) en Shinjuku, junto con el nuevo tren de Fukutoshin.

Mural de Astro Boy

Mural de Astro Boy

Mural de Astro boy

Fuente: pinktentacle

También hablaron de él en: portafolioblog

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Responder entrada