Proyecto HAARP: ese gran desconocido | Geekets

Proyecto HAARP: ese gran desconocido

Hace ya 15 años se inició la construcción del HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program). Es uno de los proyectos del ejército estadounidense más controvertidos, ha provocado la elaboración de más de una “teoría de la conspiración”: desde control mental a control de la meteorología.

Este artículo ofrece la versión oficial de lo que es este programa de investigación, una malla de 180 antenas para investigar la ionosfera, la magnetosfera y el cinturón de radiación Van Allen. Atención a los comentarios al artículo que no tienen desperdicio, tales como aquel que dice que como se puede tardar 15 años en instalar 180 antenas. ¡La polémica siempre está servida!

Fuente: Popsci, HAARP.

“Accelerated adrenalin rush for future people. Hold tight!”

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: NoiS3

2 Comentarios Proyecto HAARP: ese gran desconocido

  1. Melody says:

    Los americanos deben estar enfocados en como Mejorar las economía del pais y como ayudar alos que han peridido sus empleos . No a joder a los demas paises . LET and live

  2. andres says:

    ESTOS GRINGOS Y HIJOS DE TUUUUUU,HAN INSTALADO EN JICAMARCA-SJL PERU Y AHORA VEMOS TERREMOTOS CIELO EN FORMA DE COLORES , HACE POCO SIMULACRO DE SISMO Y VALLA QUE CASUALIDAD K HAYA 2 TEMBLORES DIAS ANTES Y DESPUES 2 MAS Y HACE POCO TEMBLOR EN PIURA , ESTO ES UNA ENDEJADA,Y QUE DEJEN DE MALOGRAR EL PLANETA Y COMIENCEN HA DAR DE COMER A LOS POBRES AJOS ,MARE ERDAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3