Revealer Keylogger, para saber que hacen mientras usan tu ordenador | Geekets


Revealer Keylogger, para saber que hacen mientras usan tu ordenador

- Publicidad -

Revealer Keylogger Free, es una versión gratuita de software para espiar los pasos de un ordenador, o sea para saber que visitan, que teclean y que cosas hacen en tu ordenador mientras lo usan y tu no estás ahí.

Este programa gratis para espiar el ordenador es muy útil, sobre todo si compartimos el pc con otras personas o para empresas que quieran tener un rígido control sobre sus empleados… Tiene una versión de pago pero la versión gratis es casi tan poderosa como la que cuesta.

Esto es lo que se detalla en la Web sobre Revealer Keylogger:

Versión profesional del Keylogger gratuito muy utilizado, Reaveler Keylogger. Su interfaz es protegida por una contraseña, el software es ahora completamente invisible y puede enviar las informaciones sobre Internet por email o sobre uno de los ordenadores de vuestra red local. El potente motor de grabación de Reaveler Keylogger permite grabar cualquier lenguaje sobre cualquier teclado. Graba todo, incluso contraseñas detrás de asteriscos y los conversaciones en las programas de mensajería instantánea.

Muy recomendado para Administradores, padres de familia o jefes con manía por el ocio. La versión gratuita es muy buena pero si quisieras comprar la versión oficial, tiene un costo de 24.90 euros.

Está hecho en tres idiomas distintos, español, inglés y francés, lo cual le da una amplitud muy variada para las necesidades del que utilizará este sofware espía.

Logixoft / Sitio oficial y descarga

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

3 Comentarios

  1. CARITO says:

    Cuidado, es muy buen programa, porque se puee leer absolutamente lo que escriben otros, registralas paginas en las que se ingresa, etc, el problema se presenta cuando se teclean las contraseñas de correo, ahi, ALGUIEN LA CAPTA Y LA ROBA. No entendí muy bien cómo, ademas de que la pc se vuelve lentísima y se desconfiguran algunos programas, recuerden que es un VIRUS..aunque si van a investigar a su marido, creo que les resirve, jejej, vale la pena perder las contraseñas….

  2. dranath says:

    me lo detecta el ativirus

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales