Sigue la Eurocopa 2008 desde tu ordenador con Euro 2008

Este software gratuito es muy similar a UEFA Informer Gadget, con la ventaja que no solamente puede correr en Windows Vista, sino en Linux y Mac, y es una aplicación gratis que nos mantendrá informados de todos los resultados, cambios y noticias de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008.

Este es un software que está dispuesto para descarga gratis, con esto ya no tienes excusa, además como ya mencioné puedes usarlo en Windows, Linux y Mac, así que si usas cualquiera de las tres plataformas lo tienes fácil.

Ahora podrás llevar una bitácora de todos los resultados y valiosas informaciones de los partidos de la Eurocopa 2008, y así no perderás detalle de los juegos de Fútbol.
Además puedes tener control de los horarios de los partidos, las diferencias de horarios entre los países, la información de ganadores, perdedores, cambios, goles, etc… Es muy interesante el software, y aunque no es del todo automático es sencillo de configurar.

Euro 2008 / Sitio oficial y descarga gratis

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *