Sony prepara el PSP Phone para el próximo año

Sony prepara el PSP Phone para el próximo año

Sony PSP Phone

LA colaboración entre las compañias Sony y Ericsson ha dado lugar desde que se produjo a numerosos móviles que se adaptan a las necesidades de muchos osuarios, así tenemos los destinados a los amantes de la música, los jugones, y los usuarios empresariales. Pero parece que dicha comunión entre ambas empresas puede verse dañada ya que al parecer Sony está trabajando en un teléfono PSP que estaría listo antes de finales de 2009. Ya que no tendría mucho sentido relacionar a Ericsson con uno de los productos estrella de Sony.

Conceptos del teléfono de Sony PSP que hemos ido conociendo a lo largo de este año:

Sony PSP Phone

Sony PSP Phone

Fuente: desinformado

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

7 Responses to Sony prepara el PSP Phone para el próximo año

  1. Angel Ruiz says:

    WOW!!, se me hace agua la boca, es lo más sexy (geekmente hablando) que he visto en los últimos meses. Será mio, de eso no hay duda, claro, en la hipótesis de que realmente vaya a existir.
    saldos desde GDl, Mex

  2. cuanto costara en mexico says:

    megustari que si se pudiera dar un cel a si como ese seria lo maximo

  3. vardo says:

    en donde lo venderian

  4. suludos says:

    bueno pues espero y que si salga pór la vdd si vale muchisimo la pena y pues no inporta lo que cuentes pues lo valdra por que esta chido pues haganlo a qui te les dejo mi correo poder1914@hotmail.com

  5. suludos says:

    para que cuando salgan me lo envien para comprarlo

  6. hjgh says:

    esto es mentira sony lanzara este producto en 2011!

  7. mario says:

    comentario para vardo si quiere un aparato de esos tiene que esperarte hasta el año 2012 no sea pe%&&jo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3