Steve Ballmer lo afirma: Microsoft no comprará empresas de Internet

Steve Ballmer lo afirma: Microsoft no comprará empresas de Internet

Al menos no por el momento. Es lo que ha dicho Steve Ballmer sobre si Microsoft comprará o seguirá intentado comprar empresas de Internet y, al decir esto Steve Ballmer incluso mencionó que tampoco Facebook sería adquirida por Microsoft (de esta empresa son dueños de un porcentaje).

El contratiempo y malestar ocasionado por la adquisición fallida de Yahoo por parte de Microsoft les ha dejado una muy mala experiencia y por lo tanto considerar siquiera intentarlo de nuevo sería un error, al menos eso afirma Steve Ballmer

Yahoo ya no es del interés de Microsoft después del problema que se montó entorno al conflicto de intereses y la negativa a la adquisición, y por ahora están enfocando sus esfuerzos en planificar las futuras estrategias en lo que ya tienen hecho, y no en experimentos novedosos, al menos de momento.

Aunque Ballmer continua diciendo que su interés primordial es intentar que Microsoft pueda entrar al mercado publicitario en Internet para ofrecer una competencia real y medida al monopolio que en la actualidad está generando Google en este sector.

Reuters / Fuente de referencia [Eng]

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Steve Ballmer lo afirma: Microsoft no comprará empresas de Internet

  1. BarVeider says:

    También Bill Gates dijo hace 30 años que con 640 kB de RAM habría suficiente para todo em mundo… y dime lo que hay ahora. Nunca digas: “de esta agua no beberé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3