Xbox 360 portátil fusionado con un teléfono Zune

Se trata de una idea futurista para fusionar y mezclar una Xbox 360 portátil con un móvil Zune. Aclaramos que se trata de una posibilidad (incluso remota posibilidad tecnologica futura) pero como nunca se sabe hay que dejar abierta la puerta a las ideas, por más curiosas que parezcan…

Aunque si lo analizamos con perspectiva esta clase de innovaciones por parte de Microsoft es lo que podría darle guerra (de nuevo) a Apple y a otras compañías. Parece disparatado pero tal como están las tendencias esta podría ser la realidad futura… Vean las siguientes imágenes y piénsenlo un poco…

Las imágenes del posible futuro del Zune mezclado con la Xbox 360 son las siguientes:

La Chica sexy que tiene un Zune mezclado con la Xbox 360 Parte izquierda del Zune mezclado con la Xbox 360 Parte derecha del Zune fusionado con la Xbox 360

Bueno, esto ha sido creación de un artista tecnologico, que dispuesto a hacer caso de los rumores y posibles proyectos de empresas como Microsoft, ha dado rienda suelta a su imaginación para crear lo que podría ser el Gadget del futuro, un Zune fusionado con una Xbox 360.

¿Nada mal verdad? Incluso ya escucho a algún Geek diciendo que se compraría el Gadget si la chica zune de la galería estuviera incluida en el paquete…, pues bien, puede que hasta yo lo hiciera…

YD y T3 / Fuente de referencia y original

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *