Móvil descartable, habla una hora y tíralo

Publicado por Brenkets | 14 de July de 2008   

movil verde de bic, no sabe fallar

Para viajeros internacionales pocas cosas son tan complicadas (o costosas) como las comunicaciones móviles. O bien el servicio es deficiente o sumamente costoso, por ello es que se han creado unos móviles descartables que puedes comprar en cualquier sitio, sin contratos ni trámites.

El móvil en cuestión es fabricado por BIC (fabricante de bolígrafos descartables) y el servicio de telefonía móvil es prestado por Orange (sólo en Francia).

Este móvil, muy básico estará disponible en supermercados, quioscos, aeropuertos y otros sitios comunes a partir del 7 de Agosto por $78 USD para hablar hasta consumir el crédito de 60 minutos y luego tirarlo (o recargarlo, que también vale).

movil descartable

Disponible en colores verde y naranja y la marca del aparato es Alcatel.

Fuente

Dicho por una Chica Geek

Tags

Posts Relacionados


Un comentario »

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.