Accesorios para el Asus EEE PC

Accesorios para el Asus EEE PC

Accesorios para los portatiles Asus EEE PC

La lista de accesorios oficiales de los ultraportátiles de la marca Asus, los Asus EEE PC, no se queda corta precisamente. Pero recientemente se ha filtrado a Internet un par más de estos complementos que se unirán a la familia de periféricos de uno de los portátiles más deseados. Aunque tal y como va su distribución en ciertos países y la presencia de competidores este deseo por poseer un Asus EEE PC ha ido disminuyendo en favor de otros competidores como el HP 2113 o el Acer Aspire One.

Los accesorios presentados han sido un disco duro externo, una unidad óptica externa y una conexión de datos inalámbricos 3G.

Accesorios para los portatiles Asus EEE PC

La capacidad del disco duro externo, que probablemente se llamará la EEE Drive, no se conoce, pero debería por lo menos ser el doble de la memoria interna presente en el Asus EEE PC de 8 GB. En cuando a la unidad la unidad de discos ópticos, podemos decir que permite tanto la lectura y grabación de CD como DVD. Por último, llega uno de los complementos más esperados por los usuarios de este tipo de portátiles, un conector USB que proporciona conexión a redes 3G. Este accesorio creo que es el que más viabilidad tendrá, ya que estos equipos están pensados para ser utilizados para navegar por la Internet y usarlos mientras se viaja, y no depender de una línea telefónica fija, es lo más comodo en esa situación.

El precio y disponibilidad de estos accesorios aún no se conocen.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

2 Responses to Accesorios para el Asus EEE PC

  1. ALEX says:

    como cambiar de windows del que trae a xp

  2. josep says:

    tienes que desinstalar el windows vista , poniendo en un cd todos los programas que quieras para no perderlos i despues formatear el ordenador y pedir el windows xp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3