Confirmada la Xbox 360 con capacidad de 60GB

La nueva Xbox 360 contará con una capacidad de almacenamiento de 60GB y tendrá un costo de $349 dólares, y finalmente, podrá ser adquirida a partir de Agosto en Estados Unidos y Canadá.

chicas y chicos jugando con la nueva Xbox 360

Ya no son solamente rumores, Microsoft ha anunciado su nuevo modelo de la Xbox 360 de 60Gb y ha puesto en marcha su plan de venta para que todo aquel que lo desee pueda adquirir su nueva consola y pueda disfrutar de los videojuegos de última generación.

La nueva Xbox 360 estará disponible para su venta a principios de Agosto, y podrá ser comprada en Estados Unidos y Canadá. No existe fecha o dato sobre la fecha para su liberación en España, Europa o el resto del mundo, lo cual como siempre no deja contentos a muchos.

jovenes jugando en el simulador de prueba de la xbox 360

Un buen punto para la estabilidad del juego, ha sido el incremento de la memoria y la capacidad de almacenamiento a 60Gb, ya que Microsoft había estado trabajando duramente en este punto. Las consolas de Xbox 360 de 20Gb, ahora van a costar $299 dólares.

Pues bien, ahora Microsoft se siente confiado de que la nueva Xbox 360 de 60Gb será todo un éxito, y no lo dudo, aunque su estrategia de lanzamiento no ha sido la mejor, ya que de entrada excluye a países potencialmente aptos para adquirir la consola, sobre todo en España, Inglaterra y el resto de Europa, y se limita solamente a producir las primeras entregas para Estados Unidos y Canadá, quizás sean sus “beta testers favoritos”

Pues no queda más que esperar las fechas para el lanzamiento de la Xbox 360 de 60Gb para Europa y el resto del mundo, no creo que tarden mucho, pero para mi ya cometieron su primer error.

Xbox
/ Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *