Duke Nukem, la Trilogía, ¿verdad o rumor?

Muchos de mis amigos se pondrían muy contentos con la noticia del resurgimiento de Duke Nukem; pero no voy a anunciarlo más que como un rumor, para no despertar grandes esperanzas.
Indica el rumor que la distribuidora de videojuegos tejana iniciará la comercialización de videojuegos de su franquicia más popular, el Duke Nukem.
Al parecer, Critical Mass, Chain Reaction y Proving Grounds serían los nombres elegidos para tres juegos de la serie, esta vez, adaptados a las nuevas consolas Sony PSP y Nintendo DS.
Para continuar con el rumor, no será sino hasta el verano de 2009 que estos juegos aparezcan en el mercado.
La trama de Critical Mass giraría en torno a una cápsula del tiempo que el archienemigo de Duke quiere capturar, razón por la cual Duke se traslada al futuro para poner fin a Proton y hacerse cargo de la cápsula.

La trama de Chain Reaction y Proving Grounds no ha sido develada y su lanzamiento será un tiempo despue´s de que el primer título llegue a llos 112 millones de potenciales jugadores.
Fuente
Posts Relacionados
- Nintendo Wii ya se vende más en Estados Unidos que la Xbox 360
- Apple creará plataforma de videojuegos
- Sony hace frente a Microsoft y lanza la Play Station 3 de 80Gb
- Rular de verdad por las praderas, más cerca.
- Mac vs Windows vs Linux, la AUTENTICA verdad
- Mac vs Windows, la verdad en una imágen
- Top de las 10 frases más habituales de Internet y lo que significan de verdad
- 90% de usuarios usan software pirata en DS (EEUU)
- FireNes: Juegos de Nintendo en línea con esta extensión de Firefox
- Honduras ha prohibido los videjuegos violentos
