Ecalc, calculadora online con opciones científicas

- - Ciencia, Internet

Ecalc.com es un proyecto interesante, que nos ofrece una calculadora con todas las opciones disponibles en una calculadora científica pero con la opción de poder consultarla en línea.

Calculadora científica en línea

Si bien en nuestro ordenador tenemos una calculadora integrada, las opciones son limitadas y si requerimos opciones avanzadas esta calculadora en línea viene ideal, ya que además de una calculadora básica, tiene la opción de consultar una calculadora científica totalmente gratis.

La ventaja de la interfaz de la calculadora en línea ecalc, es que tiene dos formatos, el básico y el cientifico y gracias a esto podemos acceder tanto a usar una calculadora sencilla y sin muchas opciones avanzadas o, por el contrario, usar la calculadora completa científica si requerimos hacer operaciones matemáticas complicadas online.

Calculadora básica y científica online gratis

Creo que de una u otra manera se le puede dar un uso apropiado a una calculadora en Internet, ya que tan acostumbrados estamos a usar ordenadores para todo, que seguramente hasta las operaciones matemáticas sencillas ya las hemos olvidado, y nuestra agilidad aritmética ya es solamente un recuerdo, es por eso que esta herramienta es única, útil y funcional.

Además una de las cosas que me encantan del sitio, es que el diseño es integro y limpio, sin problemas para nada, se puede navegar fácil y no creo que nadie tenga complicaciones a la hora de querer utilizar el servicio de calculadora online.

Puedes ingresar a la Calculadora Online en Ecalc.com

Bueno amigos y lectores, heruditos matemáticos y magos de la ciencia, ya tienen una interesante opción de cara a un problema planteado, y las soluciones matemáticas al alcance de un click…

Killerstartups / Fuente de referencia

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. aaahhh claaaro pos vos po el mas weno pa las matematicas aer si sos tan choro sacate la raiz cuadrada de 5 con la mente pos. LONGI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *