Elimina las hormigas de tu jardín, pero antes hazlas sufrir!

Elimina las hormigas de tu jardín, pero antes hazlas sufrir!

Ayer les mostraba un zombie guardían de jardines floridos… y, para seguir en el ramo de la “protección ambiental”, hoy les presento un nuevo implemento que mantendrá los verdes brotes a salvo.

No estoy segura de que el nombre me inspire “cuidado por la naturaleza”, pero la promesa del producto es la de “acabar con las plagas que aniquilan las plantas” y dado que nunca me gustaron las hormigas y dudo que presenciemos su pronta extinción, entonces puedo promover el uso de estos productos sin tener cargo de conciencia.

AntAgonizer es un método revolucionario y no tóxico para controlar a las hormigas coloradas, matándolas sin productos químicos peligrosos que envenenan su propiedad, contaminan los recursos hídricos, o ponen en peligro a sus hijos y mascotas.

El AntAgonizer es seguro, eficaz y ecológico pues utiliza una simple toma de corriente eléctrica (¡¡…!!) para “aniquilar” hormigas.

Creo que es casi la venganza ideal si acaso un grupo de estas bastardas alguna vez se comió un caramelo que se te cayó al suelo.

La venganza: $ 90 USD.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Un comentario Elimina las hormigas de tu jardín, pero antes hazlas sufrir!

  1. C3R38R4iN says:

    necesito 1 d esos. ya me enfade d lanzarles micro bombas d napalm a esa colmena d hormigas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3