Google cambia su página principal

Google ha realizado una pequeña modificación en la página principal pero que ciertamente es muy significativa y mucho más después de perder el juicio con Viacon y que le obligarán a entregar los detalles del tráfico generado por los usuarios del portal Youtube. Imagino que este puede ser uno de los motivos que ahora mueven a google a añadir un enlace a su página de política de privacidad.

Os dejo un par de capturas para que veáis este pequeño cambio introducido por google, este es el aspecto que ofrecía la web hasta hace unos días (la captura pertenece al año pasado).

Google sin politica de privacidad

Estado actual de la página principal de google donde ya podemos ver el enlace a las políticas de privacidad de la empresa.

Google con politica de privacidad

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *