Google Mobile para iPhone

Google Mobile para iPhone

Ya está disponible Google Mobile en la AppStore americana, esta versión para iPhone permite buscar en la web de una forma más rápida y sencilla con características añadidas como Google Suggest, My Location, o un historial de búsquedas.

Como podéis ver en el vídeo la aplicación está completamente integrada en el estilo de las aplicaciones iPhone, tanto visualmente como en lo que respecta a la interfaz.

En cuanto a la confección del texto de las búsquedas, como es lógico en el terminal de Apple, tendremos un teclado virtual en pantalla, pero además nos presentarán una serie de atajos en pantalla en los que Google Suggest nos va sugiriendo búsquedas sensibles al contenido que estamos escribiendo.

Otra cuestión interesante es la integración de búsqueda de contactos en la aplicación, la cual nos ayudará a buscar a la persona en nuestra agenda para realizar la operación que tengamos pensado hacer con ella.

No tan importante pero también interesante comentar que han colocado un botón central con la misión de tener un acceso directo a las principales aplicaciones Google, intentando como siempre expandir sus aplicaciones.

Por último destacar la integración de My Location en las búsquedas, proporcionando los resultados directamente sobre Google maps, como podéis ver en el vídeo de una forma simple y efectiva.

Obviamente la aplicación llegará a las AppStore europeas, y será distribuida gratuitamente.

Vía | Spazio.

Posts Relacionados



Autor: kote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3