Internet Explorer 8, previsto para finales del 2008

logotipo de internet explorer el clasico de todas las versionesAlgo se ha mencionado ya, y parece ser que la versión final de Internet Explorer 8 (IE 8) estará lista, funcional y terminada para finales de este año (2008).

Microsoft ha querido mantener esto en perspectiva y no ofrecer mucha información al respecto, hoy se sabe que la nueva versión de este navegador Web cuenta con algunas alteraciones y mejoras (¿será definitivo o un nuevo beta?.

El primer beta de Internet Explorer 8 para descargar estuvo disponible desde Marzo, con una versión en inglés, y para abril ya había versiones en chino y alemán. Y aunque el beta 1 de Internet Explorer 8 estuvo pensado en un principio en diseñadores y desarrolladores Web, Microsoft ha dicho que el beta 2 estaría más enfocado para el usuario común. El Beta 2 del IE 8se estima qu ellegará en cualquier momento del próximo mes.

Aún no se sabe si existirá una versión de Beta 3 para IE 8, por lo que solamente quedarían 4 meses para liberarlo y después salir con la versión definitiva. Pues sinceramente no habrá mucho tiempo para considerar correcciones o nuevos arreglos, a Microsoft se le agota el tiempo y debe actuar.

Yo dejé de usar Internet Explorer (en cualquiera de sus versiones) desde hace ya algunos años, pero siempre hay que probar las nuevas versiones que liberan, recordemos que aún siguen teniendo el Navegador Web más popular del mundo (aunque eso es fácil, si de entrada en cualquier ordenador que uno compra no le dan opciones a elegir)…

Arstechnica / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *