iRinger, crea tonos para el Iphone con este software gratis

iRinger, crea tonos para el Iphone con este software gratis

iRinger es un programa gratis para crear tonos musicales compatibles con el Iphone. Así que si estabas buscando la solución a la pregunta: ¿Cómo hacer tonos gratis para el Iphone? iRinger viene a solucionar la cuestión.

iRinger, hacer tonos gratis para el Iphone y compatibles

La interfaz es sencilla, y podemos comenzar a crear tonos para el Iphone a partir de trozos de audio, canciones, vídeos, entre otras cosas. Y como esto del Iphone está más que de moda, encontrar software o programas gratuitos a veces es algo complicado.

La forma de creación es bastante sencilla, incluso podemos usar vídeos de Youtube para comenzar a crear ringtones para el Iphone sin complicaciones.

Lo que iRinger efectua en el proceso de creación de tonos para el Iphone, es convertir el audio al formato compatible del Iphone y subirlo a Itunes, y así, sin problemas, habrás generado los ringtones compatibles para el Iphone y podrás usarlos o disponer de ellos a tu antojo.

Tiene algunos parametros de configuración bastante básicos, pero son más que suficientes para comenzar a crear los ringtones, y el resultado es más que aceptable.

iRinger / Sitio oficial y descarga del software
Ataneu Popular / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Responses to iRinger, crea tonos para el Iphone con este software gratis

  1. victor says:

    necesito q me deis unas instrucciones para poder hacerlo es q por mas vueltas q le doy no lo consigo un saludo!

  2. Jorge rojano says:

    Muy bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3