JDVoicemail, graba y envía mensajes de voz por email gratis

JDVoicemail, graba y envía mensajes de voz por email gratis

¿Te cansas los dedos de escribir emails y te gustaría enviar correos electrónicos grabados con voz en vez de escritos? Pues ahora es posible gracias a este software gratis llamado JDVoicemail, te permite grabar y enviar mensajes de voz por email cuantas veces quieras.

jdvoicemail interface de grabacion del software

Lo primero que necesitas (obviamente) es tu voz, seguido de esto, un micrófono conectado al ordenador y este programa gratis para grabar emails con voz. La interfaz del software es muy sencilla, no requiere de conocimientos avanzados y puedes grabar con mucha facilidad.

La grabación de tu mensaje quedará en formato Mp3, y este archivo se adjunta como parte del correo electrónico que quieras enviar, todo casi de manera automática, por lo que usar JDVoicemail es como jugar al pacman, o sea muy fácil.

jdvoicemail en archivo mp3 para enviar correo electronico de voz

La configuración del mensaje es automatizada y predefinida, aunque si lo prefieres puedes realizar varios ajustes dependiendo de tus necesidades. Como el volumen de la grabación, la calidad del audio, entre algunas otras cosas.

No dudes en utilizar este software dispuesto para descarga gratis, ya que utilizar herramientas tan interesantes y útiles como JDVoicemail en la actualidad, es algo necesario y además personalizará tus menajes de correo electrónico y les dará un toque muy original.

Puedes usar este programa gratuito en Windows Xp y Windows Vista, y aunque no lo hemos probado en versiones anteriores es muy probable que funcione.

JDVoicemail / sitio oficial y descarga gratis del software

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to JDVoicemail, graba y envía mensajes de voz por email gratis

  1. Dr. Erich From says:

    Como vinculo JDVoiceMail con hotmail, ya que dicho programa tiene la función de enviar por correo electronico. Lo que quiero es no abrir mi correo y enviar el archivo de voz como correo adjunto y asi hacerlo desde JDVoiceMail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3