Los peores errores y bugs de Videojuegos

Una divertida recopilación en vídeo, con partes y escenas de videojuegos en donde aparecen errores y bugs de programación, que provocan que alguna parte del juego se vea mal, o que tengan loops graciosos en algunas secuencias y que notablemente, esas partes del videojuego se ven erróneas, o sea mal.

Escenas de errores de algunos videojuegos mal programados

The Funniest Video Games Bugs & Glitches – video powered by Metacafe

Yo lo que recuerdo (ahora mismo no suelo jugar muchos videojuegos, aunque si algunos), eran los clásicos errores estilo Mario Bros, que si saltabas en alguna parte determinada del juego te quedabas atorado o por ejemplo una pared que podías atravesar, pero que no era algo que debería suceder en realidad, sino un error en la programación del juego…

Hoy en día como podemos ver, los gráficos son tan reales y naturales que un error como los que vimos en el vídeo, hacen que los videojuegos se vean graciosos, o que incluso los personajes parezcan algo pervertidos. Aunque claro, me imagino que estos errores no suelen ser a proposito (salvo algunas escepciones)…

Moister / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

4 Comments

  1. @Mositer:
    Ya sabes Man, nos estamos leyendo y gracias a ti por publicar estas cosas…

    @Illi.pro:
    Jajajaja me da gusto que te haya traído recuerdos, a mi me trajo algunos jejeje, aunque muy clásicos…

    Saludos y gracias por comentar…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *