¿Se acerca el MacBook Touch?

¿Se acerca el MacBook Touch?

MacBook Touch, un portatil de apple con pantalla táctil

En la pasada conferencia dada por Apple para presentar sus resultados financieros, y en la que todos los presentes sonreirían debido a las buenas cifras de ventas de los distintos productos Apple, Steve Jobs, el CEO o alma de Apple, además de hablar de cifras también insinuó que estaban trabajando en nuevos productos que serían lanzados en los próximos meses. Esto hizo saltar las alarmas de todos los asistentes a dicha conferencia e hizo a sus corazones latir más rápido.

Según MacDailyNews, uno de los maravillosos nuevos productos será el MacBook Touch. Del que ya se viene hablando desde hace bastante tiempo en círculos de apasionados de Apple. Este nuevo MacBook se distinguiría por tener una multi-pantalla táctil, asi como ranura de carga SuperDrive y GPS. No suena nada mal verdad, pero ¿será verdad este rumor?.

¿Que hay de cierto en estos rumores? Sinceramente pienso que Apple algo trama, ya que es lógico pensar que una compañía como Apple tiene que tener cartuchos en la recámara para sorprender a la audiencia, y este MacBook Touch sería un paso lógico después de las buenas ventas que ha tenido el iPhone. Pero de esto a que ya hayan desarrollado algo concreto creo que aun dista bastante. En todo caso sólo tendremos que esperar a las próximas conferencias de Steve Jobs para saber que se cuece en Apple.

MacBook Touch, un portatil de apple con pantalla táctil

Fuente: MacRumor

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3