Memoria USB con forma de Ipod

Memoria USB con forma de Ipod

Gadgets muy curiosos y accesorios geeks que sobresalen del resto, tal es el caso de esta memoria USB estilo Ipod. Se trata de una Memory Stick con forma de Ipod blanco clásico, con un aspecto agradable y divertido.

Ipod USB, memoria sonriente

Si a ti te van los modelos de Apple, y además tienes sentido del humor, esta memoria USB vendrá genial a tu colección, pudiendo elegir dos modelos posibles, el de 1 GB y el de 2 GB, claro con diferentes precios debido a su capacidad.

Por tan solo 19.95 libras, puedes llevarte online (si lo deseas) el pendrive estilo Ipod de 1 GB. Si te apetece más capacidad, por 24.95 libras puedes conseguir el pendrive con forma de Ipod de 2 GB (no soy buen comercial, pido disculpas por ello).

Algunas imágenes del USB Iod Memory Stick:
Clic en las imágenes para verlas en grande.

USB de Ipod clásico, sonriente y con ojos Envoltura dinamica del USB Ipod Memory Stick Ipod USB, memoria sonriente

Características técnicas del pendrive estilo Ipod:

    1. existen dos modelos, el de 1 GB y el de 2 GB.
    2. Tiene una cubierta suave protectora, de silicona.
    3. Conexión USB 2.
    4. Tiene compatibilidad con todos los ordenadores.
    5. Viene en el color blanco del Ipod clásico.

Puedes comprarlos en Boystuff por los precios mencionados y totalmente en línea (estas ventajas tecnológicas e Internet son de verdad una bendición).

Aunque no es del todo barato (después de la conversión de libras a euros o de libras a dólares, vale la pena si consideramos el factor estético, ya que el diseño es más que curioso y clásico).

Clipset / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Memoria USB con forma de Ipod

  1. juan alberto says:

    quiero comprla me prodri decir done puedo encontra esta memoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3