NeonDS, emulador de Nintendo DS para PC | Geekets


NeonDS, emulador de Nintendo DS para PC

- Publicidad -

Si has buscado un emulador de Nintendo DS para el ordenador, NeonDS es una alternativa interesante. Con NeonDS se puede emular la divertida consola Nintendo DS directamente en el PC y jugar una cantidad impresionante de videojuegos del mejor portátil de Nintendo hasta la fecha.

neonds emulador gratuito de nintendo ds para ordenador

De momento este emulador está en fase de pruebas y aunque emula a la perfección el stylus con el ratón y las opciones del mando (bueno los botones) con las teclas, el sonido es algo que todavía no se puede reproducir. Pero se espera que pronto esté emulado perfectamente.

Fuera de que el sonido para muchos pueda resultar un problema (que se ha dicho que pronto se solucionará) los videojuegos emulados son bastante fiables y las gráficas son fieles a las versiones originales mostrando apenas algún error insignificante.

- Publicidad -

Este emulador de Nintendo DS para Ordenador es una opción muy buena, de cara al desarrollo de emuladores gratuitos y creo que muy pronto las mejoras estarán disponibles y el sonido estará incluido en su software gratuito.

Así que ya sabes, NeonDS es una alternativa para jugar Nintendo Ds directamente en el ordenador, es gratuita y puedes usarla en Windows XP y Windows Vista, aunque en versiones anteriores de este sistema operativo también.

NeonDS / Sitio oficial y descarga gratis del emulador

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Responder entrada