Nintendo te pone en forma

Nintendo te pone en forma

Mi Experto en Vida Sana, videojuego para la Nintendo DSParece que Nintendo se preocupa por nuestra salud, y si no teníamos suficiente con los ejercicios de la Wii Fit ahora da un paso más y convierte a la consola más pequeña del grupo, la Nintendo DS en nuestro entrenador personal de bolsillo.

Para conseguir el reto de mantener nuestra línea de cara al verano, ha presentado ‘Mi Experto en Vida Sana‘, un juego destinado a las personas que quieran mantener un cuerpo sano pero que no puedan dedicar más de 10 o 15 minutos a realizar deporte.

El nuevo videojuego enseña a mantener una vida sana mediante el control del ejercicio diario y los hábitos alimenticios, con el objetivo de conseguir un equilibrio entre los nutrientes que se ingieren y la actividad física que se ha realizado durante el día.

El juego consta de un podómetro que mide los pasos dados por el usuario durante el día, con esta información, junto con los datos personales (la edad, la talla y el peso), y junto con la información sobre los alimentos que hemos consumido y el deporte que hayamos realizado, la consola te aconseja sobre como alcanzar un equilibrio, lo que resultará beneficioso para tu salud. Además, facilita juegos y consejos para ayudarnos a mantener un estilo de vida saludable.

Fuente: EuropaPress

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3