Open Fracas, juego gratis para ordenador similar al risk

Si fuiste un apasionado del juego de estrategia Risk, es muy probable que Open Fracas te guste también. Se trata de un juego gratuito para PC, que emula perfectamente al clásico Risk, aunque con algunas mejorías y posibilidades.

openfracas, juego gratuito para pc

Aunque es muy parecido al Risk (juego clásico de mesa), se le diferencia en algunas cosillas. Sobre todo a que en Open Fracas no se tiran dados para decidir la suerte de un jugador, sino más bien se usa la estrategia y la lógica matemática.

Nos da opción de jugar contra 8 rivales, ya sea por separado o en equipo, y se nos permite adecuar los territorios a nuestra idea, aunque siempre tomando como referencia Europa y el mundo.

Otra interesante función es la posibilidad de incluir movimiento marítimo, algo no permitido en el risk y que incluso se permite en el otro juego gratis para PC llamado Triple A (recomendado), y aunque los gráficos no son excepcionales el juego merece la pena y está muy bien hecho.

Creo incluso que si lo siguen desarrollando (tiene licencia GNU -GPL-) este juego de guerra gratis, podrán conseguir un resultado muy interesante en el futuro. No tengo duda de esto.

Open Fracas / Sitio oficial y descarga gratis del juego
Triple A / juego gratis parecido a Open Fracas y Risk

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *