Pogo, el nuevo navegador de AT&T

Pogo, el nuevo navegador de AT&T

Pogo

Lo creas o no, la compañía de telecomunicaciones AT&T se ha metido de lleno en el negocio de los navegadores web, y lo más sobresaliente es que están innovando.

El gigante de las comunicaciones AT&T ha anunciado que ha desarrollado la versión beta de su propio navegador, que ha llamado Pogo. El navegador, aún no ha sido liberado al público, pero puedes ver una demo en la web del proyecto, se basa en Mozilla y usa la tecnología 3D de Vizible.
Pogo por ahora sólo funciona con Windows XP con SP2 y con Windows Vista, no sabemos si en el futuro se realizarán versiones de este navegador para Linux o Mac. Para que funcione correctamente se necesita un procesador de 1.6GHz, 2 GB de RAM, así como una tarjeta de video con al menos 256 MB de VRAM. Unas especificaciones un tanto altas para un navegador web, y que vienen originadas por su motor 3D.

Una de las principales características de Pogo es que utiliza “células” con iconos en los que vemos una miniatura de las páginas que se han abierto, en lugar de pestañas que vemos en Firefox o Internet Explorer.

Abra que ver que tal se comporta este navegador cuando salga su beta pública, de momento hay cuestiones que deberían de seguir mejorando, como son los requisitos técnicos del sistema y en abrir este navegador a otras plataformas si quieren que este navegador tenga éxito.

Fuente: geeknews

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3