Réplica de la armadura de Iron Man

Iron Man frente a un granero

Un mortal, cuya identificación no ha sido facilitada, ha logrado replicar la tecnología de Tony Stark y ha podido reconstruir la armadura que se pudo ver en la película “Iron Man“.

Iron Man frente de cuerpo entero

Como podéis ver, es una réplica bastante fiel. Es más, me aventuraría a decir que es una de las mejores copias de un traje de superhéroe que se haya realizado hasta el momento, si no la mejor.

armadura de iron man vista de frente

Gizmodo / Galería completa

Join the Conversation

9 Comments

  1. son unos giles payasos el traje esta re bueno pero como van a saberlo ustedes que seguro no pueden pagar ni una estatuilla de 20 cm, manga de envidiosos, lo que tienen ustedes es envidia de todo lo que se quejan de los demas y a quienen insultan xq deben tener una vida de mierda (quizas su padre abusaba de ustedes cuando niños) bueno en fin como tienen una vida de mierda recorren las paginas sacando a relucir su desencanto con la vida quizas ni novia tienen o simplemente son unos virgenes!!! jajaja. pero bueno lo van a seguir siendo con las actitudes esas. dejen de quejarse del trabajo de la gente y busquen algo productivo para su vida una novia por ejemplo… el traje esta re bueno! ese gil que dicec proba esta la debe tener asi de chiquita tamaño letrita con la que hizo la replica de su pito jajajaja salame anda a decirle a tu mama que te consiga novia o a tu papa que pague una para ti si tan alsado estas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *