Sony Ericsson Walkman W902, más allá de la música

Sony Ericsson Walkman W902, más allá de la música

Nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson

Cuando se trata de escuchar música en el móvil, Sony Ericsson con su gama Walkman siempre anda un paso más allá. Y con el nuevo W902 va “más allá de la música”. Es uno de los primeros teléfonos de esta gama que viene con estabilización de imagen, tanto para las fotos como para los vídeos. Incluso se puede conectar a Google Maps para que puedas etiquetar geográficamente tus fotos, lo que se llama geolocalización o geotag.

Las demás características técnicas de este móvil son también muy impresionante, cámara de 5MP, resistente a raspones, pantalla de 2,2 ” QVGA, HSDPA 2100, etc. Lo tendremos a partir del cuarto trimestre de 2008 en colores Negro, Vino Rojo y Verde Tierra. Sobre los precios nada se sabe todavía.

Fuente: techfresh
Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

One Response to Sony Ericsson Walkman W902, más allá de la música

  1. diego says:

    un muy buen celular tiene lo q se necesita pinta y tecnologia de punta XD quisiera comprarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3