Star Trek: Phase II

Star Trek: Phase II

Star Trek Phase II

Star Trek Phase II, antes conocidad también como Star Trek: New Voyages, es la continuación de la inconclusa Star Trek The Original Serie (Star Trek, TOS). La primera serie de la saga de Star Trek estaba planteada para que recogiera el viaje de la tripulación del U.S.S. Enterprise durante 5 años. Pero finalmente debido a diversos problemas de producción, la serie recogió sólo los 3 primeros años de estos viajes, quedando dos años de este viaje sin contar.

En 1975 hubo un intento de rodar la secuela de Star Trek, TOS con Star Trek Phase II, llegándose a escribir 12 guiones, pero la serie fue cancelada para realizar Star Trek: La película. No es hasta hace poco tiempo, cuando finalmente esta proyecto ve la luz.

Y lo hace con la ayuda de los fans, ya que no esta rodada por actores profesionales, sin embargo esto no le quita mérito ninguno y cuenta con importantes colaboraciones como las de Majel Roddenberry (esposa del creador de Star Trek), Eugene ‘Rod’ Roddenberry Jr., y los guionistas D.C Fontana, Marc Scott Zicree, Howard Weinstein, David Gerrold, así como la de los actores de la serie original Walter Koenig (Chekov), George Takei (Sulu), J.G Hertzler (Martok), Grace Lee Whitney (Janice Rand), entre otros.

Todo el personal de Star Trek Phase II, incluídos los miembros del equipo en español, realizan esta serie de forma completamente altruista, sin obtener ningún beneficio económico a cambio.

Actualmente, hay rodados 6 episodios así que te recomiendo que te pongas cómodo en tu sofá y empieces a disfrutar de revivir los viajes de una nave que te llevará a los confines del universo.

Fuente: Wikipedia

[Pagina Oficial | Página Oficial en español]

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

2 Responses to Star Trek: Phase II

  1. ulysess says:

    El prota de la serie (el que hace de Kirk) viene a la convención de StarTrek que se hará en Sevilla próximamente. Más info en : http://www.weekendtrek.es/

  2. nekrodomus says:

    @ulysess muchas gracias por la info, lastima que ya no viva en Sevilla que sino me pasaría para hablar un poco de lo que se viera por allí.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3