Top de las 10 frases más habituales de Internet y lo que significan de verdad

Top 10 frases habituales de internet y su verdadero significadoLo siguiente es el listado de 10 frases que más habitualmente podemos ver por Internet y lo que realmente significan…no tiene desperdicio:

1. Próximamente / Coming Soon: ¿Actualizado cuando? ¿Próximamente? Ummm….no sé cuándo, probablemente nunca vuelvas a ver nada nuevo

2. Gratuito / Free: Lo habitual es que el software que acabas de encontrar se pueda descargar gratis pero al cabo de los días tendrás que pasar por caja justo cuando te hayas acostumbrado a esa herramienta.

3. Sin adjuntos / No strings attached: Si desconfiamos de los adjuntos es por una buena razón…pero no te preocupes, no llevará adjuntos pero estará infectada de spyware, malware y toda clase de virus…

4. Copyright 2008: Es probable que el sitio que visitas fuera abandonado hace años pero aún se ejecuta un script en el servidor que actualiza el año en el aviso de los derechos de autor.

5. Fotos Interesantes / Interesting photos: Hace referencia a las típicas imágenes divertidas que vemos en Internet y que hemos robado de ese sitio ruso/turco que nadie conoce, y que suelen verse al cabo de los días en todos lados.

6. Gana dinero en línea / Make money online: ¡¡¡ Haz clic en nuestros anuncios por favor ya que cobramos una comisión cada vez que haces clic en uno de ellos!!!

7. Privacidad / Privacy: Eufenismo para decir que tus datos van a ser vigilados por la CIA, el FBI, la NSA, MPAA, la RIAA y la SGAE. Y si nos ofrece dinero otra empresa, no tengas duda de que venderemos nuestra base de datos de usuarios al mejor postor.

8. Haga un clic aquí / Click here: Sabemos que eres novato en Internet y por ese motivo te tratamos como sino supieras nada y fueras tonto. En esa palabra no, en esa otra tampoco, es justo aquí.

9. Ahora es Open Source / Is now Open Source: El código de nuestro programa/web es ahora Open Source así que eres libre de utilizarlo…claro si logras descubrir como funciona, sino pasa por caja que te venderemos un estupendo manual por un buen puñado de dinero.

10. Social: Sabemos que eres un exhibicionista, aquí podrás colgar todas las fotos de ese viaje que no le interesa a nadie y podrás ligar con un barbudo de 50 años que se hace pasar por una adolescente caliente.

Fuente: seo2.0

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Post Tags:

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *