18 enlaces para ver los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 por Internet

Ver las olimpiadas de Beijing 2008 en Internet es sencillo
Ayer os proponíamos 5 alternativas distintas para seguir las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Beijing por Internet. Hoy queremos completar la información que os dimos ofreciendo una lista de enlaces con las distintas posibilidades que hay para ver los Juegos Olímpicos de 2008 por Internet.
Canales de televisión
Portales de Internet con presencia en los Juegos Olimpicos
P2P
Entre las opciones P2P podemos elegir distintos portales que nos permitirán, a las pocas horas que se produzcan, seguir los principales encuentros deportivos que se produzcan durante los Juegos Olímpicos por Internet.
Como ya os comentamos en el anterior artículo de las distintas alternativas, alguna de las webs que enlazamos establecen restricciones de acceso según el país de procedencia del visitante. Para saltarse estas restricciones podéis usar uno de estos servidores proxy que actúan bajo interfaz web:
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Posts Relacionados
- 5 alternativas para ver las Olimpiadas de Beijing 2008 por Internet
- Juegos Olimpicos por Internet, en Youtube
- Beijing 2008, las Olimpíadas en tu escritorio
- Versión Lego de las Olimpíadas de Beijing 2008
- Internet Explorer 8, previsto para finales del 2008
- Páginas web para descargar juegos gratis para el móvil
- Juegos gratis para tu móvil (celular)
- Sigue la Eurocopa 2008 desde tu ordenador con Euro 2008
- Los 10 mejores juegos para Linux del 2007
- Miles de juegos gratis para el iPhone

[...] recomiendo visitar el Blog Geekets donde nos comparten varios sitio para seguir los Juegos Olimpicos por Internet ya visite algunos y [...]
los chinos son re inteligente me llamo gaby tengo 9 años
me encanta cuando los de Argentina van para a rivaaaaaaaa!!!aguante Argentinaaaaaaaaaaaaaa