Caja Lian Li para la Xbox 360

Caja Lian Li para la Xbox 360

Caja Lian Li para la XBox 360

Uno de los problemas más temidos por los compradores de una Xbox 360 es la aparición del “Anillo rojo de la muerte” (Red Ring Of Death). La solución para este problema es que Microsoft dotara a su Xbox 360 de un mejor sistema de refrigeración a parte de mejorar las prestaciones de algunos componentes determinados. Pero esta solución es esperar algo que es probable que nunca llegue así que te proponemos otra solución.

El fabricante de carcasas / cajas para PC Lian Li ha desarrollado una caja diseñada especialmente para la consola de Microsoft Xbox 360. Esta nueva caja se encuentra fabricada en aluminio por lo que se alivia en parte los problemas del calentamiento excesivo de componentes. Por otro lado reduce el ruido de las Xbox debido a los componentes utilizados.

Las medidas de la Xbox 360 son aproximadamente de 295 x 100 x 80mm, pero la Lian-Li  PC-XB01 cuenta con un chasis más amplio de 415 x 250 x 160mm que unido a la presencia de un ventilador permite que en este espacio fluya el aire alrededor de los componentes de la consola que necesitan una mayor refrigeración.

Fuente: reghardware
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3