Nuevo Call of Duty: previsto para el 2009
Call of Duty volverá de nuevo en 2009. No es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta el calendario anual en la que Activision nos llena de secuelas, pero ya podemos considerar que esta confirmado el juego a raíz de un anuncio de Bobby Kotick durante una conferencia telefónica.

Este sería el siguiente título en la serie, que ira detrás de Call of Duty: World at War, prevista para el de octubre de 2008. Osease, que aun no ha salido el World at War y ya están anunciando otro, bien bien, igual para navidades nos anuncia otros nuevo Call of Duty
Fuente: glinkster
- Publicidad -
Posts Relacionados
- Canción creada con los sonidos de Call of Duty
- Internet Explorer 8, previsto para finales del 2008
- World of Warcraft: Wrath of the Lich King saldra en navidades
- Tema de Sephiroth creado con Mario Paint
- Blizzard confirma que trabaja en un nuevo MMORPGs
- Como grabar conversaciones de Skype en Mp3
- A la venta las entradas para la BlizzCon 2008
- Los 10 mejores juegos para Linux del 2007
- Windows 7 será lanzado en el 2009
- QuakeCon 2008: Imagenes del nuevo Wolfenstein

Hola, vengo del futuro y ya tengo el Call of Duty 4: Modern Warfare que se llamará. xD No, sin coña, creo que os habeis equivocado y se trata del COD6. El 5 es el World at war, creo yo.
Es que tanta calor no puede ser buena….pequeño lapsus sorry
De sorry nada que tienes/teneis una página del copón y un error lo tiene cualquiera
Os felicito por la peich.
[...] ha anunciado que la quinta parte de la franquicia Call of Duty, Call of Duty 5: World at War, saldrá a la venta el 11 de noviembre de este año, esta secuela a sido desarrollada por Treyarch [...]