Cómo crear cuentas de email validas por 24 horas: Filz Mail

Cómo crear cuentas de email validas por 24 horas: Filz Mail

FilzMail, una de las opciones descubiertas recientemente para crear o hacer emails (cuentas de correo electrónico) desechables para salir del apuro. Estas cuentas de correo tienen un tiempo de validez de 24 horas, que es un tiempo más que justo para hacer y deshacer el mundo (virtual).

filz mail, correos electronicos desechables

Muchos de nosotros que vivimos en algunos momentos en una realidad virtual con esto de los blogs, redes sociales y las aplicaciones online, con frecuencia necesitamos introducir datos personales para probar y testear aplicaciones, webs y servicios en línea, y no muchas veces nos agrada este punto, sobre todo por el email y las posibles campañas de Spam futuras casi obligadas.

Pues gracias a FilzMail podemos crearnos una o varias cuentas de correo para salir al paso de estas eventualidades. Estos correos electrónicos tienen una vigencia de 24 horas y podemos usar el servicio gratuitamente las veces que queramos.

Una utilidad adicional, es la posibilidad de recibir notificaciones de emails entrantes vía RSS, además, en caso de requerirlo, podemos ampliar los términos de tiempo (las 24 horas de vigencia) para seguir utilizando la cuenta de correo 24 horas más.

Me agrada el servicio, y me agradan las utilidades y opciones de que dispone, sinceramente FilzMail es una buena alternativa para crear correos gratis de vigencia limitada.

FilzMail / Sitio oficial para crear emails validas por 24 horas
Wwwhats New / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios Cómo crear cuentas de email validas por 24 horas: Filz Mail

  1. fer says:

    excelente programa!!1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3