Como mostrar los mensajes de Tweeter en el blog: AddTweets

Como mostrar los mensajes de Twitter en el blog: AddTweets

Algunas de las cosas que interesan a los bloggers es sin duda  la posibilidad de insertar automáticamente algunas de sus actualizaciones en las diferentes redes sociales que frecuentan, tal es el caso de Twitter, y con AddTweets se pueden mostrar los mensajes de Twitter en el blog con la sencilla implementación de un código.

addtweets logotipo

Si bien existen plugins para WordPress que nos facilitan esta tarea, Addtweets va un paso más allá y gracias a un código javascript que genera podemos insertar las actualizaciones de nuestro Twitter previa configuración, la cual no lleva excesivo tiempo y es fácil de colocar.

Algunas de las ventajas que tiene este servicio es que no necesitamos nada más que el código que genera para poder crear las actualizaciones en nuestro blog, Web o revista digital.

Así que como opción alternativa para utilizar dentro de nuestro blog está muy bien, ya que no requiere mucho nivel del usuario a la hora de generar, y casi cualquier persona con un poco de ingenio puede configurarlo en cualquier blog o web casi de inmediato.

Blogs Bazaar / Fuente de referencia
AddTweets / Sitio oficial de AddTweets

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios Como mostrar los mensajes de Twitter en el blog: AddTweets

  1. […] Como mostrar los mensajes de Twitter en el blog: AddTweets […]

  2. brayan says:

    tambien para automatizar el envio de los post esta twitterfeed.com yo lo utilizo y es muy bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3