El LEGO PC ha llegado

El LEGO PC ha llegado

PC construido con piezas de LEGO

Los ladrillos de Lego pueden ser utilizados para todo tipo de cosas, desde la construcción de los modelos indicados por Lego hasta para permitirte construir tus propias creaciones. Esta última parte es la más creativa y la que ha hecho tan popular a esta marca.

Como “hay gente pa tó” los hay a los que les gusta unir sus dos pasiones en una, en este caso el modding (modificación de la estética de un PC) con la utilización de las piezas de LEGO. Y la verdad que que a este modder, el señor Anderson, su mod de un PC realizado con ladrillos negros le ha quedado francamente bien.

En vez de tirar los ladrillos juntos y ver que salia, el señor Anderson ha optado por utilizar MLCAD específicamente para diseñar la forma correcta del PC. Este está compuesto por una placa base Mini-ITX, que gracias a su baja potencia no desprende mucho calor. Cuenta con un procesador VIA C7 a 1.5GHz y tiene un disco duro de 250 GB Seagate.

Podemos ver un vídeo para deleitarnos con la obra de esta caballero

Fuente: gadgetvenue

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3