Humor Geek: Windows y Linux discuten

linux-win

Las rivalidades son maravillosas y divertidas si no eres uno de los contendientes. Y, hay clásicos, queu despiertan todo tipo de pasiones y admiten descalificaciones sin precedentes.

Navegando por Linux Adictos encontré una especie de historieta de humor gráfico (por llamarlo de alguna manera) que me ha dado mucha risa.

Sin embargo, no puedo negar el desconcierto de que en un sitio defensor de Linux publiquen una humorada donde Windows se mofa de Tux.

Más abajo les dejo la secuencia completa y ustedes sacarán sus propias conclusiones, en lo personal uso ambos sistemas operativos y soy un usuario desapasionado (aunque amo mi EeePC con Xandros).

Dicho por una Chica Geek

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

8 Comments

  1. El dinero no lo es todo en la vida. Con todos los millones de dólares, Microsoft no pudo sacar productos decentes. Me refiero a las “nuevas versiones” que están muy infladas de gigas pero son ineficientes. Hacer lo mismo pero con más gigas es ineficiencia. Linux puede configurarse para adaptarse a cualquier ordenador de 10 años hacia el presente. Hay versiones completas desde 50 MB, y la más grande no pasa los 4 GB. El éxito de Linux no se mide con el número de licencias vendidas, sino con la satisfacción del usuario. Yo estoy contento con mi Xubuntu y no lo cambio por nada.

  2. @Miguel:
    Jejeje es curioso lo que comentas, el dinero no lo es todo en la vida… Pero no podrás negar que el dinero hace la vida más placentera…

    Por cierto, creo que te equivocas, Microsoft (ejemplo Windows Vista) ha mejorado bastante sus productos y ha mejorado su capacidad y eficiencia, el problema es que se adaptan y funcionan solamente en ordenadores con características avanzadas, o sea, un ordenador viejo no puede funcionar bien con Windows Vista, pero si tuvieras un ordenador nuevo te aseguro que funcionaría mejor que con Xp.

    En otras palabras tocayo, el dinero sirve precisamente para eso, para comprar las cosas “eficientes y modernas” que facilitan el uso y eficacia de nuestras tareas… Yo cambio más o menos cada año de portatil, y por nada del mundo regresaría a utilizar uno viejo con Linux, y no es que Linux sea malo (apoyo mucho el software libre y a Linux sobre todo), pero si eficiencia y eficacia hablamos, lo viejo no es compatible para nada con las tareas de hoy y de las que se avecinan…

    De hecho, estoy comenzando mi migración permanente de Windows a Mac, así que imaginate…

    Saludos…

  3. @Miguel L. Romero
    Tengo un equipo nuevo y Vista funciona mucho peor que XP y XP mucho peor que Ubuntu.
    Conclusión: me quedo con Ubuntu.
    😉

  4. @Miguel:
    Pues bueno, si has experimentado en carne propia la ineficacia del software pues entonces tu experiencia habla por si sola…

    Yo no es que defienda a Windows Vista, lo he usado muy poco a decir verdad, pero lo poco que lo he usado me ha funcionado bien y mucho mejor que Xp (por las mejoras que tiene) y en una maquina muy potente…

    Finalmente, tu te quedas con Linux y yo como te dije en mi comentario me quedo con Mac 🙂 que ya casi termino completamente mi migración permanente…

    Un saludo y gracias por tu comentario…

  5. bueno señores, a mi me parece bastante gracioso esta historieta, y bueno, si bien es cierto Windows no es un sistema muy popular por la millonada que gana, en realidad ha ido evolucionando y haciendo más placentera la experiencia de la informática, dudo mucho que varios de los que lo critican estarían felices con computadoras monocromáticas y códigos de DOS para hacer sus labores diarias.

    ojo no defiendo a windows, tambien tengo cosas en contra de ellos, y a decir verdad, soy usuario de windows, mac y linux, y de los tres no me quedo con ninguno, cada uno tiene sus pros y sus contras, solo hay que saber sacar el provecho de cada uno. saludos a todos, que con sus comentarios hacen de este mundo algo mejor y democrático ja.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *