Otro error de Google Maps y van…

manchon

Me complace anunciar que encontrado mi propio error en Google Maps.

Aunque cada día que pasa dudo más que sea una increíble hazaña, porque parecen haber miles de ellos, la cuestión es que he descubierto, con mis propios ojos (y herramientas informáticas) un error grosero y curioso  en las imágenes satelitales que emplea el programa.

Les presento el Gran Manchón. Una falla más de Google Maps o algo más para esconder que supieron cómo hacer.

Les juro que no es creación mía y que ustedes mismos pueden encontrar esta falla en el conurbano de Buenos Aires, en Argentina.

Pero para quien confíe en mí, aquí les dejo más y más imágenes, desde diferentes ángulos y acercamientos y, además, les hago la invitación para que se sumen al Descubrimiento del Error en Google Maps.

Más imágenes a continuación…

manchon blanco

manchon2

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

3 Comments

  1. Bueno realmente ese error viene dandose desde que Google saco esta aplicacon en Costa Rica se pueden ver muchos lugares con las machas, creo sino me equivoco que son reflejos del sol no un error, algo dificl de evitar.

  2. Disculpame, un error grosero es que el Obelisco esté en Brasilia. Estos son errores que se resolverán en la próxima actualización de imágenes.

    No seamos sensacionalistas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *