Qué esperar del Grand Theft Auto IV para PC

Rockstar North Ltd ha puesto en muy pocas manos ya el demo oficial del Videojuego Grand Theft Auto IV para PC, una versión muy esperada por el público de jugadores en todo el mundo que quieran tener ya a su disposición el videojuego oficial, aunque se ha anunciado que saldrá al mercado hasta el 18 de Noviembre de 2008 aproximadamente.

gta4, ladron disparando a un helicoptero

Dentro de los comentarios y reseñas que he leído se habla de una inmejorable mejora gráfica, o sea que si el realismo en las versiones de GTA 4 para consola (cualquiera que sea) eran ya de entrada buenas, el GTA 4 para PC lo será aún mejor.

Se puede jugar apropiadamente en diferentes resoluciones, pero el videojuego se ha adaptado de tal manera y su interfaz visual ha mejorado que a grandes resoluciones de pantalla el GTA IV sigue viéndose perfectamente.

Si bien los gráficos han sido memorablemente mejorados, la fase de carga también, ya que tiene un nivel de carga más acelerado y aparentemente estable, esto no me extraña siendo un juego para ordenador, pero pensando un poco en el usuario con un PC de nivel intermedio o bajo, pues ahí seguramente las perspectivas puedan cambiar un poco.

Los avances han sido pocos en el demo del GTA 4 para PC, pero contundentes y, lo que se espera para su salida en Noviembre es bastante más, aunque ya ha ocasionado muy buenas impresiones en varios jugadores de categoría.

No te pierdas los proximos avances en nuestra sección de Videojuegos.

Kotaku / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Jeje sabia que algun dia iva a salir para la PC… aunque tengo una duda… ¿Va Haber una demo descarble del GTA IV?

  2. Quisiera creer cada linea de lo que escriben en esta nota pero la verdad me suena a que pusieron exactamente lo que esperariamos leer los jugadores de pc, primero porque, que yo sepa rockstar nunca ha acostumbrado anteriormente sacar demos de esta saga, se me haria raro que esta fuera la excepcion, por otro lado.. cuando demonios a quedado mejor optimizado un juego de consola al momento de llegar a las pc’s? nunca!!!, en fin aun asi espero todo sea cierto y me trague mis lineas porque ya quiero tener este juego en mis manos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *