Sony prepara el lanzamiento de tres nuevos modelos de consolas | Geekets


Sony prepara el lanzamiento de tres nuevos modelos de consolas

Sony no piensa dejar las cosas fáciles ni a Nintendo ni a Microsoft. Lejos de verse desanimada, la compañía japonesa pretende remontar unos resultados de ventas más bajos de lo esperado. Es por esto por lo que prepara jugosos lanzamientos de sus dos videoconsolas actuales: Play Station 3 y PSP.

La primera novedad llega hoy mismo a las tiendas de Europa, con el lanzamiento de la PS3 de 80 gigas, doblando la capacidad de la que se encontraba en venta hasta ahora, pero manteniendo el precio de 399 euros.

Pero para los locos de la capacidad de almacenamiento masivo, Sony prepara otro lanzamiento el 21 de Octubre. Se trata de un modelo de PS3 de 160 gigas que aparecerá al precio de 499 euros, aunque la promoción incluye 70 euros para usar en la tienda online de Sony.

Por último, Sony también tiene novedades respecto a su portátil. Se trata de la PSP-3000, una nueva versión que mantiene el aspecto de la PSP Slim, pero que incluye como novedad un micrófono. Con este nuevo periférico se pretende potenciar el uso de Skype y Messenger con la PSP. El lanzamiento de este modelo se espera para el 15 de Octubre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: jaimixx

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better