El spam humanitario y buena onda

Hace unos minutos, mientras revisaba los comentarios pendientes de moderación en Literatura Libre, nuestro blog hermano sobre temas relacionados con literatura, filosofía, poesía, etc, y me encontré con éste comentario abiertamente declarado como spam y que aboga a nuestro espíritu humanitario para ser aceptado en nuestro blog y formar parte, no de una discusión, sino de una iniciativa benéfica.

Vaya, los productores de mariguana y píldoras contra la ansiedad son tan humanitarios y se preocupan por la hambruna en un lugar llamado ugandt.

No se ya si el spam resulta ingenioso o deplorable, a veces las dimensiones se pierden levemente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Eduardo Perezchica Educólogo, Escritor, blogger. Apasionado de la educación, la literatura, la tecnología y una serie de pasiones sucesivas que se suman constantemente. Coordinador de Literatura Libre, el blog literario de ésta red Blogurbania. En Geekets trato de compartir artículos sobre la información que me gustaría ver sobre tecnología y espero sea de utilidad para otros, así como mis "experiencias de usuario" con algunos softwares que pruebo y recomiendo (o no...).

Responder entrada