Starcraft II puede añadir algo original en una expansión

El titulo puede llevar a la confusión, pero es que es así, el juego las únicas novedades anunciadas hasta la fecha son mejores gráficos, mejores mapas, mas unidades, podríamos pensar que no se han roto mucho la cabeza pero no os preocupéis, el juego va a ser la ostia, que nadie lo dude o se las vera con batman.

Frank Pearce el co-fundador Blizzard recientemente se sento a hablar con VG247 y habló un poco sobre el potencial de una cuarta raza en StarCraft II. Y comento que el equipo de desarrollo lo planteo desde un principio, pero decidieron dejar esa idea de lado (malditos, acabare con todos vosotros!!!!), para que comprendais mi ira cito:

“Hemos hablado de la posibilidad de una cuarta raza, pero sentía como que tenía una cantidad limitada de grandes ideas y quería asegurarse de que todos se centraras, que se centraran en las mejores ideas de las tres razas existentes en lugar de diluir esas ideas a través de cuarta razas”

Anteriormente en el debate, Pearce dijo que Blizzard no “tienen los recursos o el tiempo a añadir una cuarta raza para el lanzamiento” de StarCraft II, pero no excluye la posibilidad de tener una expansión en un pack. De hecho, él estaba seguro de que otra raza es una característica que va a llegar para el debate. (Puristas vs Progresitas)

Franky, si te faltan ideas ponte a ver las películas de Starship Trooper y jugar unas cuantas partidas a Warhammer 40k, a ver si os dan una “inspiración” en plan rollo necrones por ejemplo, ejem..y esto no quiera decir que los Zergs y los Marines sean “copiados“, dios me libre de decir semejante herejía, pero nadie negara que se parecen mucho un poco, ¿no?

Fuente: destructoid

Join the Conversation

2 Comments

  1. Starship Trooper y jugar unas cuantas partidas a Warhammer 40k, a ver si os dan una “inspiración” en plan rollo necrones por ejemplo, ejem..y esto no quiera decir que los Zergs y los Marines sean “copiados“, dios me libre de decir semejante herejía, pero nadie negara que se parecen mucho un poco, ¿no?

  2. Una cuarta raza rompería el equilibrio del juego. Se supone (al menos para los que no dominamos mucho el juego) que los protoss son fuertes contra los zergs, los zergs contra los terran, y los terran contra los protoss. Una cuarta raza tendría que ser algo intermedio, pero rompería el círculo de las razas que siempre lo ha caracterizado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *