Un móvil sin pantalla…por sólo 10$

Hop 1800, un móvil sin pantalla

Cuantas veces habré escuchado la frase “Yo sólo quiero el móvil para llamar“…¿De verdad quieres que un teléfono móvil hacer únicamente para hacer llamadas? Si tu respuesta es afirmativa entonces echa un vistazo móvil GSM desbloqueado y que sólo te costará 10$…

Este móvil el Hop 1800 de momento sólo esta disponible en el mercado de EE.UU. Pero si funciona allí es posible que esta idea sea exportada a más mercados. Su funcionamiento es muy simple al no disponer como decimos de pantalla. El único inconveniente que le vemos es que deberás de tirar de una agenda de papel para acordarte de los números de teléfono a los que quieras llamar.

Aunque ahora que lo pienso, sería un buen regalo para los niños / adolescentes así controlarían el gasto en sus móviles. Primero por no tener agenda y lo segundo por no querer que sus compañeros de clase lo vean con ellos….

[Hop 1800]

Fuente: gadgetguild

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

23 Comments

  1. Pingback: meneame.net
  2. Pingback: floreame.net
  3. Pues ya puestos a diseñar, debería tener las teclas más grandes, sería un movil ideal para abuelitos, ellos requieren un teclado grande y simple.

    Espero que al menos tenga un led para indicar encendido/en uso, que si no, ya veo a más de uno sin saldo por haberse quedado conectado…

  4. Para un niño tal como dice el artículo no tiene sentido. ¿Como dice a sus compis de clase que no puede recibir sms? es peor que no tener móvil.

  5. Vaya mierda movil, ya no saben que sacar, dudo mucho que sea muy vendido aunque por su precio, puede servir de movil secundario o de emergencia

  6. Dios! Como que se excedieron en cuanto a lo que decían de “solo lo quiero para llamar”. Es que sin pantalla… no sé… tal vez es como raro :S

  7. No creo que sea necesaria la agenda; tal vez programar entre 5 o 10 números y luego recordar qué tecla tocar, un pequeño esfuerzo.

    En el peor caso, unos posits o una libretita minúscula te saca del problema.

    Eso sí, profesionales, periodistas, empresarios, relaciones públicas,comerciales, … abstenerse. jajajaja.

  8. … Y yo me pregunto: ¿Por qué coño, un niño debe tener un móvil?
    Un niño debe tener un trompo y una cuerda, que estamos amamonando a la próxima generación.

  9. pensar que de niño teniamos en la casa los telefonos de discado con rueda, lo use durante toda mi niñez y juventud y nunca me dio problemas mirar la libreta o agenda con los telefonos escritos a mano.

    ni que fuera un viejo de 43 años pero esos comentarios desgarradores de no contar con una pantallita me parecen bastante pueriles.
    en fin cosa de generaciones.

    a proposito, recien me compre un nokia n82 black y si, solo lo uso para llamar a 3 personas y conectarme via wifi a mi numero voip.

    ma bastaria solo 3 teclas de acceso rapido y nada mas.

    te parece mal que use este equipo solo para eso? pues me lo puedo pagar y que.
    ja, soy un viejo de 43

  10. no cabe duda q esto es un bodrio
    por donde lo vean es obsoleto
    y no creo q sea muy popular
    jajaja
    en vez de avanzar, la evolucion dio un salto (o mas bien 40) hacia atras

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *